7 consejos para un buen cosplay

El cosplay, se refiere a usar estilos diferentes en el vestir, sin elegir uno en particular.

Claro que ahora es más relacionado a disfrazarse de personajes del anime, adoptando también su personalidad, esto es lo que hace diferentes a los Cosplayers de las personas que solo se disfrazan de lo que sea.

 Ahora aquí les presento algunas sugerencias para hacer un buen cosplay:

1.- Elige un personaje con el que compartas varias características físicas: color de piel, color de ojos, tipo de cabello, estatura, complexión y características faciales. No necesariamente tienen que ser todas pero si más de dos(Moriría si veo alguna vez a un Itachi gordo. T T ) Asi te evitaras pásar verguenzas.

(NIVEL – PRO!!! XD)

2.- Si las características faciales son insuficientes, entonces elige algún personaje que tenga algún accesorio en el rostro.

3.- Si te vistes solo para una sesión de fotos, entonces trata de mostrar lo menos posible el rostro, con distintas tomas incluso mostrar la mitad crea un efecto muy bueno, así mantendrás la ilusión del personaje. (a menos que te parescas un 80 o 90% a él) además usa poses que identifiquen al personaje.

4.- Mientras más detallado sea el disfraz es mejor, por obvias razón.

5.- Muchas personas, para no equivocarse, usan uniformes de las escuelas que aparecen en animes, haciéndose pasar por un estudiante más , sin necesidad de representar a un protagonista.

 6.- Si tienes un parecido increíble con algún personaje… felicidades, aprovecha esto.

 7.- Si no tienes presupuesto, haz un Cosplay de algun persoaje con vestimenta sencilla, como L (death note), unos jeens, una playera blanca manga larga, delineador y si a caso un poco de talco por eso de la piel pálida.(además ni te tienes que peinar)

 ======================================================

Fuente : http://www.worldanime.tv/

=======================================================

Anuncios