Harima Kenji nacio el 1 de diciembre, Tipo de sangre O, edad 16 años, altura 1.81 cm, Peso 79Kg

Es el protagonista masculino del manga y la serie de anime School Rumble y el personaje más popular de la serie por lo menos para mi.

Es el tipico estereotipo del delicuente de secundaria, el más fuerte que de ellos se la pasaba peleando con cualquiera que se cruce en su camino; pero esto fue hasta que conocio a Tenma-Chan a quien el salvo en una ocacion desde ese momento Harima Kenji queda completamente enamorado de ella (aunque Tenma  no lo recuerda y sobre todo ella esta enamorada de Karasuma un peculiar compañero de clases), con todo esto Harima hara lo imposible para llamar su atencion y llegar a ser su novio.

Harima posee la habilidad de hablar con los animales y sobre todo poder domarlos, el desde la secundaria comenzo a vivir con su prima Itoko quien es profesora de Fisica en el mismo colegio que estudia, Itoko disfruta de molestar hasta mas no poder al pobre de Harima. Su Hobby es dibujar manga que luego comienza a convertirse en su profesion.

Intereses Amorosos

Tenma Tsukamoto

Por lo general inventa algún plan o estrategia para que ella lo aprecie, pero estos se enredan y terminan causando malentendidos y problemas.

Eri Sawachika

A pesar que el trato de Harima hacia Eri es poco amable y nada sutil, se ganó el corazon de la muchacha por ser una de las pocas personas que no le da atenciones especiales por su nivel economico y ser siempre franco con ella. Sin embargo, no se da cuenta que le gusta a Eri, aunque esta le da bastantes indirectas. Ella suele llamarlo Hige que significa bigote en japonés, ya que este en un principio tenía un poco de bigote el cual se corta por la opinión de Tenma. Según Harima, el duro trato que recibe de parte de Eri es por que ella se ofendió al declarársele una vez que la confundió con Tenma.

Curiosamente y a pesar de tenerla muy mal catalogada, siempre se ha preocupado inconscientemente por ella y ha tenido actitudes que él mismo no se explica; no sólo es la única persona que permite lo agreda sin defenderse, sino también se ha comido lo que ella prepara a pesar del mal sabor, la ha aconsejado y consolado en momentos de necesidad e incluso se ha sincerado sobre sus preocupaciones y ha sonreído honestamente para ella, dos cosas que jamás ha mostrado ni siquiera a Tenma o Yakumo.

Yakumo Tsukamoto

Cuando comenzó su secreta carrera como mangaka, Yakumo, quien se sentía algo atraía por él desde que lo conoció, encontró algunos de sus bocetos, por lo que Harima le pediría que lo asistiera. Tras esto se convertiría en su crítica, ayudante y confidente, ignorando que cada día ella se sentía un poco más atraída por él hasta darse cuenta que lo amaba.

Pero Yakumo, lejos de buscar una relación con él, busca la forma de convertirlo en la pareja de su hermana, no por la felicidad de Harima, sino por que a sus ojos es el hombre perfecto, y como tal, cree que debe estar con Tenma, ya que siempre ha renunciado a lo bueno que le ha sucedido para cederlo a su hermana mayor.

Tae Anegasaki

Finalmente, la última pretendiente que tiene es Tae Anegasaki, una mujer adulta que trabaja como enfermera. Harima la conoció tras enterarse que Tenma amaba a Karasuma; cosa que lo sumió en una depresión, lo hizo abandonar la casa de su prima y el colegio, tras esto la conocería en un parque y ella lo acogió en su casa, conviviendo varias semanas.

Tras recuperar su ánimo, Harima se despediría de Tae a pesar que esta le declarara su amor y le propusiera una relación, sin embargo él prefirió ser fiel a sus sentimientos y buscar una oportunidad con Tenma. Tiempo después llegaría al instituto para trabajar en la enfermería, revelando que conocía a Harima y sin incomodarse por reconocer que le gusta y que desearía estar con él.

Para finalizar Harima es uno de los personajes anime que mas me matan de la risa sus ocurrencias su amor incondicional que en muchos momentos provocan que distorcionen su realidad jajajaja, School Rumble es una de las series que mas he visto y cada vez no me canso de verla, se las recomiendo totalmente.

PD: posee 3  temporadas en las cuales se muestra el final de esta serie, pero debido a muchos apuros y preciones hacia el mangaka el final fue acelerado por lo cual no me gusto mucho, pero no me importo ya para ese entonces no quieria que temine =)

Los dejo con una de las frases de HARIMA:

Un hombre comun solo utiliza el 30% se su capacidad total, pero un hombre enamorado es capaz de usar el otro 70%

Anuncios