Dragon Ball “Absalon”, la secuela de anime hecha por fans

Dragon Ball “Absalon” es un proyecto de fans para fans que nos da una historia / idea de lo que pasó en Dragon Ball luego de Dragon Ball GT… Este empieza de lleno con los todos los guerreros Z en una nueva trama donde tendrán que incrementar su fuerza para proteger a la Tierra.

 

El capítulo 1 ya fue publicado y en febrero de 2013 será publicado el segundo de estos.


Reseña:

En el año 794 después de que la Tierra explotara, los Guerreros Z viajaron a Namek donde con las Dragon Balls reconstruyeron la Tierra con el primer deseo y con el segundo hicieron a Goku adulto de nuevo.Después de eso sucedieron las sagas del Super A-17 y la de los Dragones Malignos, pero Sheron no se llevó a Goku y decidió morir para hacer desaparecer las Dragon Balls del Universo. Habían pasado 10 años desde aquel acontecimiento y desde entonces Pan se había casado con Uub y tienen dos hijos y Vegeta podía transformarse en Super Saiyajin 3, pero lejos de allí en la Galaxia del Este, un tirano llamado Eron quería conquistar el planeta Absalon. Aunque había un problema, existian saiyajins en el planeta y por eso mando teletransportar a los más fuertes de la Tierra estos son Goku,Vegeta,Gohan,Goten,Trunks,Pan,Uub, Bra y accidentalmente a Milk al planeta Sryo13 para entrenarlos como soldados, pero se niegan y empieza la batalla.

Para ver le primer episodio

(Click en la imagen)

 

ESTO ES AMOR PURO AL ANIME!!!! el estudio de animación amateur, “Max Gene Animation Studio” que fue hecho en realidad por un solo hombre obviamente el fundador del estudio!!! no recuerdo el nombre jejeje , pero se demoro alrededor de 1 año en animar el primer episodio que duro alrededor de 14 min, se lanzaran 1 por mes , se tiene la expectativa que sean 3 episodios.

ESTO ES MATERIAL PARA PELICULAAAA!!! nada que BATALLAS DE LOS DIOSES!!!! nada se compara a UN PLANETA DE SAIYAJIN!!!!! =)

Anuncios