Uno de los personajes más utilizados por los fans del anime en los “memes” de marco negro con oraciones en color blanco debajo es Yuno Gasai.

 Yuno Gasai es conocida por ser una psicópata yandere en la serie Mirai Nikki, donde se muestra que esta chica sería capaz de todo para estar y tener (literalmente) a su amado Yukiteru (protagonista principal de la serie). Esta chica es el reflejo de un grado de yanderes que no se había visto al día de hoy.

 La seiyuu (actriz de doblaje) que le interpreta en Japón es Tomosa Murata.

 

 BIOGRAFÍA

 

La protagonista femenina y el segundo usuario de diario. Inteligente, hermosa y diligente, para la mayoría de los estudiantes es vista como el estudiante modelo, pero en realidad, ella está secretamente obsesionada con Yuki y constantemente le acecha. Posee tendencias yandere, y está tan obsesionada con Yuki que ella está dispuesta a herir o matar a cualquier persona que lo lastime y está constantemente celosa si alguien que no sea ella se está acercando con Yuki hasta el punto de que no dudará en sacrificarlos, porque para ella lo único importante es que ella y Yuki sobrevivan al juego. Su diario es el Diario del Amor, un diario que da detalles de lo que Yuki está haciendo en la actualidad cada 10 minutos. Debido a que sólo se centra en Yuki, su diario no hace ningún detalle sobre ella a menos que tenga que ver con Yuki.

 

El comportamiento de Yuno fue el resultado de sus padres, que solían ser padres amorosos antes de convertirse en exigir y presionar a su hija a ser el ciudadano ideal para el punto de que la iban a encerrar en una jaula y le dejan sólo la cierta cantidad de tiempo para ella para dormir y la cantidad de alimentos que comía. Su trato llevó a Yuno a la locura hasta el punto de que ella encerrase con llave a sus padres en la misma jaula, con la esperanza de que ambos se darían cuenta de cómo se sentía y volverían a sus viejos comportamientos, sin embargo mueren de hambre.

 

SU FINAL

 

Al final, en el tercer mundo, la Yuno del primer mundo se suicida, ya que comprende que nada podría volver a ser como antes debido a que Yuki había cambiado el futuro. Sin embargo, gracias a Murumuru, sus recuerdos son trasladados a su “yo” del tercer mundo y esta consigue volver a reunirse con Yukiteru después de haber roto la pared del espacio-tiempo 10 000 años después de la muerte de la primera.

 

Ella lleva el nombre de Juno, la diosa romana del matrimonio y los celos.

 

DATOS OFICIALES POR EL MANGAKA 

Nombre: Yuno

Apellido: Gasai

Edad: 17 años

Curso: 1º de Bachillerato

Género: Mujer

Nacionalidad: Japonesa

Estado económico: Medio-Alto

Habitación: 67

Personalidad: Yuno es una “yandere”, es decir, puede ponerse terriblemente violenta cuando alguien se acerca a las personas que considera “suyas”, puede llegar incluso a intentar asesinar a esa persona que invade su “territorio”. Cuando no tiene esa “fase” Yuno es una chica tranquila y dulce (solo con quienes quiere, que suele ser un reducido grupo de personas, sino es una sola)

Sobrenatural: Aparentemente, es una chica normal. Y así es, realmente no tiene ningún poder sobrenatural… simplemente posée un teléfono móvil… que a simple vista tampoco para nada fuera de lugar, pero es porque aún no está activado su “poder” como “diario”. Ese diario aún no está activo porque Yuno tiene que encontrar a su “persona especial”, algo que ella no sabe. Cuando encuentre a esa persona, el diario pasará a ser como un seguimiento de esa persona, sabiendo dónde está, qué hace, de quién está acompañado, las situaciones peligrosas que pueden ocurrir… y lo que pasará en un futuro cercano con esa persona.

Gustos: Los vestidos de novia, el chocolate, las comidas caseras.

Físico: Es una chica de estatura media-alta, tiene el pelo rosa recogido en dos pequeñas coletas por delante y el resto del pelo suelto por detrás.

=================================================

FUENTE: http://www.worldanime.tv/

=================================================

Anuncios