Una de las series más relevantes del año 2012 fue Sword Art Online. Esta nos llevó a conocer a Kirito, o su nombre real, Kazuto Kirigaya. Por ser una serie tan relevante le damos el título de personajes de la semana, que por cierto es la última del año y es un honor que este personaje se lleve el título.

 

Kazuto Kirigaya es el protagonista principal de Sword Art Online junto con Asuna, una guerrera y esgrimista experta. Kirito fue elegido anteriormente como uno de los 1.000 Beta Tester para la Beta cerrada de Sword Art Online, el primer VRMMORPG existente en el cual es necesario usar el Nerve Gear para acceder a él. Actualmente posee una de las 10.000 copias únicas de SAO y anteriormente se encontraba atrapado dentro.

 

SU HISTORIA 

Nacido 07 de octubre 2008, Kirigaya Kazuto fue adoptado por su tía y tío un año después de su nacimiento cuando sus padres biológicos fallecieron en un accidente. Debido a la influencia de su tía como editora de una revista de informática de sistemas, Kazuto se enamoró de las computadoras y dejó de ir a Kendo después de dos años. Kazuto tiene una gran habilidad como programador, logrando construir una computadora a partir de piezas durante la escuela primaria, la búsqueda de sus registros de borrado en el registro nacional a la edad de diez años, así como la gestión para detener el servidor de SAO antes de que suprimieran a Yui mediante la conversión de su programa en un objeto y su almacenamiento en su Nerve Gear como datos ambientales.

 

Actualmente vive con su familia, adoptada por su tía y su tío después de que sus padres murieron, aunque su tío no está a menudo a su alrededor. Se crió como su hijo con su prima como su hermana. Se inició originalmente en Kendo por su abuelo, pero tenía poco interés en ella, y como resultado su hermana comenzó a ir a Kendo por él.

 

EVOLUCIÓN DEL PERSONAJE

 

Kirito es alguien que no suele escoger bien las palabras, como dijo Klein, puede ser muy directo. Esto se debe a que no tiene muchas amistades y se cierra hacia otros, debido a su amor por las computadoras. Como tal, puede salir como una persona grosera con otros como Lizbeth y Sinon. A veces realmente parece disfrutar de hacer enfadar a la gente. Sin embargo, Kirito es en realidad una persona amable que sólo es entendido incorrectamente. A pesar de la opinión de la población general hacia los Beta Tester de SAO, se negó a abandonar a otro jugador en problemas. Esto sólo pasa después de la desaparición de los Gatos Negros Iluminados por la Luna. También reconforta a otros que tienen miedo, como Silica después de perder a su mascota Pina. Afirma ayudar a algunas jugadoras SAO porque que le recuerdan a su hermana, que se siente culpable por creer que él la obligó a practicar Kendo por los dos. Estos actos de bondad le ganaron el respeto y el afecto de muchas chicas. Kirito, a diferencia de los héroes masculinos habituales, no es muy denso.

 

Kirito también es una persona muy emocional y deja que sus emociones lo controlan de vez en cuando. Las muertes de Sachi y Gatos Negros Iluminados por la Luna le perseguía hasta su matrimonio con Asuna. Se ajusta cuando el personaje de Asuna fue asesinado por Heathcliff. Esto preocupa a sus amigos y aliados como Kirito es alguien que dejaría culpa arruinar su vida si no consolados. También trata de ocultar sus habilidades para no obtener atención innecesaria.

 

Después de escapar de SAO, Kirito intenta reparar su relación con Kirigaya Suguha, su prima. Esto demuestra Kirito ahora está tratando de compensar su pasado error de hacer caso omiso de ella, mostrando un sentido de Sumadurez. Kirito, más adelante en la serie, se demuestra que es un jugador tranquilo y maduro.

 

CITAS

 

“En este mundo, una espada te puede llevar a cualquier lugar que quieras ir”

 

“Es un mundo virtual, pero aún así me siento más vivo aquí que en el mundo real”

 

“Prefiero mil veces morir junto a alguien que dejarlo morir solo”

================================================

FUENTE:  http://www.worldanime.tv/

================================================

Anuncios