Happy es un Exceed proveniente de Extalia, es miembro de Fairy Tail, y miembro del Equipo de Natsu, así como uno de los protagonistas del Anime y Manga Fairy Tail.

 

Happy utiliza una magia especial llamada Aera. Con ella, puede hacer crecer grandes alas angelicales que le dan la capacidad de volar y transportar objetos o personas. Aunque sólo puede llevar a una sola persona y también hay un tiempo límite para volar, ya que sus alas desaparecen después de un tiempo. Sus alas pueden moverse a altas velocidades, pero esto toma su magia y le hace desmayarse. Happy es el único “transporte” el cual Natsu puede usar sin llegar a marearse. Esto se debe a que Natsu dice que Happy es un amigo, no un transporte.

 

Apariencia

 

Happy tiene la forma de un gato pequeño de color azul con el vientre y la punta de la cola blancos lleva una mochila verde que lleva alrededor. Tiene unos mofletes celestes del que le salen 4 bigotes.Al utilizar su magia que puede crecer un par de grandes alas de ángel que le permiten volar y llevar a los demás volando aunque sus alas solo aguantan varios minutos. Tiene la habilidad de hablar. Su tatuaje de Fairy Tail se encuentra en la espalda que normalmente lleva cubierta por la mochila.

 

 Personalidad 

 

Happy es el uno de los miembros más raros de Fairy Tail, y también uno de los mas cómicos. Su mayor afición es comer pescado, también suele decir “Aye!” (que es como “Si!” en español). Por lo general, suele actuar con Natsu como un dúo comediantes. Es más ingenioso y atrevido, sobre todo con Lucy Heartphilia, a la que le gusta hacerle rabiar. Puede adaptarse a las situaciones más extremas también, mostrando su gran conocimiento del mundo y de la magia en combate aunque es el apoyo de Natsu o de Lucy en sus batallas. Al igual que todos los demás miembros de Fairy Tail, es extremadamente leal a él y sus miembros. Desde que Happy descubrió que Loke es un Espíritu Estelar tiene la idea de que Lucy y Loke son una linda pareja.

 

Su origen 

Happy proviene de Extalia, un reino del mundo de Edoras. En algún momento antes del comienzo de la serie, antes de Happy naciese, fue arrebatado de su madre por la Reina para llevar a cabo el plan de asesinar a los Dragon Slayers y fue enviado a la Tierra. Natsuencontró el huevo en el bosque, al este de la ciudad. Inicialmente, Natsu pensó que era un huevo de dragón debido a las marcas con forma de garras que tenia. Lisanna le ayudo ha incubarlo.

 

Pocos días después, los dos se despertaron y descubrieron que le huevo habia desaparecido y después de un enfrentamiento con algunos de los otros miembros del gremio que se reveló finalmente que Elfman se habia llevado el huevo para mantener el calor durante la noche. Cuando el huevo se rompio dejo salir un gato con alas: Happy. Su primera palabra fue “Aye!”. Debe su nombre al hecho de que Lisanna mencionara que antes de que naciera todo el mundo se estaba peleando, pero al nacer él todos se pusieron contentos, por lo que Natsu decidió llamarlo Happy. A pesar de todo el mundo lo veía como un gato Natsu en un principio pensaba que era un dragón. Se dice que es Lisanna es su madre y su padre es Natsu, y que son una familia. Natsu y Happy pronto se conviertieron en un equipo inseparable y Happy ayuda a Natsu a encontrar a Igneel.

=================================================

Fuente: http://www.worldanime.tv/

=================================================

Anuncios