RESEÑA

Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

DETALLES TÉCNICOS

Anime : 26 episodios

Manga: 18 volúmenes

ANIME – MANGA ONLINE

Anime: Host Club Capitulo 01

Manga : Host Club 1-93

OPINIÓN KIMOCHI (^^)

Antes que nada esto puede tener un poquito de Spoiler buenooooo esto es Spoiler jajajajaja, aclarando esto pues continuamos la versión Anime.

Bueno amigos esta serie es una comedia – romance, el primer episodio prácticamente me mato de la risa y te da una idea de los que va a ser toda la serie empezamos con la presentación de los personajes:

Fujioka Haruhi

Pues ella es la linda chica proveniente de la clase de los “Plebeyos” jajajaj

Suou Tamaki

El príncipe

Ootori Kyouya

El frió y calculador

Hitachiin Hikaru y Kaoru

Los personajes tabu jajajaj

Haninozuka Mitsukuni

EL kawaiiiii a pesar de que es el mayor de todos

Morinozuka Takashi

Simplemente es Mori-Sempai

Estos son los personajes regulares en el anime, buenoooooo la animación es algo que me llamo bastante la atención como por ejemplo en el primer episodio cuando todos comienzan a molestar a Haruhi en sus presentaciones o cuando dicen algo en teoría “KAKOI” jejejej aparecen fondos algo peculiares y en la forma que se van dando cuenta que Haruhi es una niña, en el resto de episodios podemos ver como Haruhi comienza a ser la consentida del Club, cosas que me dieron mucha risa fueron todas las enseñanzas de PLEBEYO que Haruhi le mostró a sus compañeros del Host Club como el mítico café instantáneo el provoco la admiración de Suou.

Al ir avanzando en la serie podremos ver un poco de la vida que tienen cada uno de nuestros personajes:

• Takashi es el encargado de proteger a Hani se podría decir que es una tradición entre sus familias.
  • Ootori viene de una familia llena de genios por así decirlo siendo el menor de todos el tiene que  seguir ejemplo de sus demás hermanos y destacar en todo.
  • Hikaru y Kaoru los chicos tabu jajaja ya saben a lo que me refiero, la historia de estos dos es la que mas me gusto muestra que desde pequeños ellos viven en su propio mundo jugandoles bromas a los demás sin importarles si se terminan alejando de ellos, su mejor juego es “Adivina quien es Hikaru o Kaoru” nadie podía adivinarlo incluso llego un episodio donde hubo una guerra entre gemelos en el cual al final Haruhi es la única que llega a diferenciarlos dejándolos PETRIFICADOS, SORPRENDIDOS, por fin alguien logro entrar en el mundo en el cual solo ellos vivían.
  • Souo Tamaki el líder del Host Club hijo del Rector de la academia y el futuro sucesor de la familia, es un chico principesco excelente en todo incluido los estudios (No debería ser tan perfecto) pero no todo es color de rosa el es el hijo bastardo de la familia debido a esto Tamaki se ve obligado a separarse de su madre que sufre una enfermedad con la condición de ser cuidada por la familia Suou. En los episodios finales aparece su abuela quien trae consigo la prometida para Tamaki y podremos ver en cada momento el grado de desprecia que tiene su abuela con el.

Bueno lo único que puedo aclarar es que el final que se le da al anime es simplemente inventado en el manga no pasa nada de lo que verán ahí, así que les recomiendo leer el manga a partir de los últimos episodios le prometo que no se defraudaran, ahi veremos un poco mas del triangulo amoroso formado entre Hikaru o Kaoru (uno de ellos era la verdad ya ni me acuerdo hasta yo me confundía con los nombres), Tamaki y obviamente Haruhi.

El manga ya se encuentra Finalizado y la verdad me gusto el final no me esperaba otro (^^)

Bueno espero que le den una oportunidad

GRACIAS POR VISITAR ESTE POBRE BLOG :3