natsu

Natsu Dragneel es un personaje ficticio, protagonista masculino del manga y el anime Fairy Tail, y uno de los miembros del gremio con el mismo nombre. Está frecuentemente asociado con otros miembros de Fairy Tail, como Happy, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster y Erza Scarlet.

Los rasgos más característicos de Natsu son su pelo de punta de color rosado y su bufanda de escamas blancas que le dio Igneel. Natsu tiene una cicatriz en el lado derecho del cuello que puede ser la razón por la que siempre lleva su bufanda; el origen de esa cicatriz todavía no se ha revelado. Sus ojos no están detallados y solamente se le representa con las pupilas negras, y su cuerpo está tonificado, pero no es notablemente muscular. Su emblema de Fairy Tail se encuentra en la parte superior de su brazo derecho, justo debajo de su hombro, y es de color rojo.

A lo largo de la serie su vestimenta es casi siempre la de un chaleco negro con adornos dorados sobre su pecho sin ninguna camisa debajo, pantalones holgados blancos que van hasta las rodillas y sandalias, además de la ya mencionada bufanda. Pocas veces se cambia esta ropa, la lleva aunque haga mucho frío. Su atuendo parece tener resistencia a las llamas, ya que cuando alguna parte de su cuerpo la convierte en fuego, la ropa no se daña.

Natsu tiene un carácter alegre, infantil e ingenuo pero tambien es astuto y temerario cuando la situación lo requiere. A pesar de sus constantes peleas con los demás miembros del gremio, es un amigo leal y protector. Tiene una relación muy estrecha con algunos miembros, como Gray, Lucy y Elza. Con el primero ha tenido una rivalidad constante desde pequeño y, aunque a menudo se pelean y dicen ser enemigos, se preocupan cada uno del otro y son grandes amigos. También tuvo una relación parecida con Elza y parece que tuvieron una relación bastante buena en el pasado.Desde el incidente de la torre del paraíso, Elza y Natsu tienen una relación más cercana, luego de que Natsu le salvara la vida. Sin embargo la más estrecha relación que tiene Natsu es con Lucy ya que tan sólo unos pocos días después de conocerla quería formar equipo con ella, también es a la persona que mas quiere y protege dentro del gremio. Prefiere incluso hacer misiones con Lucy, por lo que se ve en varios capitulos es su mejor amiga ya que se va a misiones con ella, por lo que algunos suponen que él y Lucy tienen una relación más que amistosa entre ellos.

Es un personaje que piensa las cosas de forma sencilla y aun así llega a la raíz del problema y ayuda a acabar con él, generalmente de forma accidental. Incluso cuando se enfrentan contra un enemigo cruel rara vez guarda rencor hacia él, por lo general ve lo positivo de esa persona. Sin embargo, este sentimiento no siempre está presente, y puede dirigir su enfado contra un enemigo particular.

Cada vez que sube a un transporte se marea; esto tiene lugar cuando se monta en barcos, trenes, carros e incluso personas. Esos mareos llegan a tal magnitud que se marea con tan solo mirar o recordar un vehículo. Solo cuando Happy lo lleva de un lugar a otro no sufre de estos mareos, porque él considera a Happy un camarada.

 

Natsu trata constantemente de demostrar su fuerza a los demás; esta necesidad de mostrar su poder es común en la serie. Cuando se siente burlado o ignorado tiende a blasfemar de manera irracional, resaltando su temperamento buscapleitos. Debido a su carácter imprudente, cualquier lucha con Natsu implica la destrucción del lugar en que se desarrolla, pero ocurre lo mismo con Gray y Elsa, y esto es motivo de frustración para Lucy y Makarov. A pesar de eso, Natsu muestra un gran ingenio en la batalla, identifica rápidamente los puntos débiles de sus oponentes y crea estrategias para bloquear los planes del enemigo; incluso a veces los derrota solamente con su astucia, sin dar ni un solo golpecomo cuando derroto a cobra de oracion seis con un gran rugido aprovechando la alta sensibilidad auditiva que este tenia. Natsu también es muy terco, no suele admitir la derrota.

 

Natsu es un mago Dragon Slayer de tipo fuego. Este tipo de magia utiliza el fuego, que crea el mismo usuario, como elemento ofensivo y de apoyo, ya que si lo ingiere se hace más poderoso. A pesar de eso, no puede comer su propio fuego. Su energía parece aumentar cuanto más emocional llega a ser, como cuando tuvo un combate con el mago oscuro Erigor. Este le hizo enfadar, y el poder de Natsu aumentaba conforme más tensión había en el ambiente, llegando al punto de crear una borrasca que hizo ascender el viento que creaba Erigor para defenderse. Además se sabe que Natsu puede comer magia distinta al fuego. Cuando comio el Etherion en la batalla contra Gerard obtuvo un poder monstruoso con el cual pudo derrotarlo fácilmente.

—————————————————————————————–

FUENTE: http://www.worldanime.tv/

—————————————————————————————–

Anuncios