SiNOPSIS:

Kei Kusanagi, el protagonista de la historia, es un joven chico que vive en un pueblo de la montaña. Una noche, mientras está junto al lago, algo extraño ocurre, y ve a una guapa mujer aparecer delante suya. Más tarde, en clase, descubre que hay una nueva profesora en el instituto. Ya en su casa, ve que la profesora acaba de mudarse a la casa de al lado, y mientras la ayuda con la mudanza, descubre que es la mujer que vió la noche anterior. A partir de aquí comienza una gran historia, a ratos divertida a ratos más triste, en la cual se nos desarrolla la difícil relación entre un chico de instituto y una profesora (que además viene de otro planeta).

Bueno aunque un poco tarde, Onegai teacher acaba de celebrar su decimo aniversario, asi como lo leen y para esto la compañia encargada de esto publico cierta cositas en su twitter para todos los fan de esta maravillosa serie.

OPENING

COMENTARIOS KIMOCHI (^^)

Bueno hasta este momento no hay SPOILER, aqui comienza el SPOILER jajajajajaja.

Como sabran esta serie posee tanto anime como manga, la diferencia entre ellas es que el manga es una !%”&#”##$!#/%& no se compara al anime asi que no lean el manga por favor, la historia se da en 12 episodios con una ova tiempo despues de la finalizacion nacio Onegai Twins, fue una historia interesante pero no se comparo con su predecesora me la vi solo porque tanto Kei como  Mizuho y tb obtuvo una ova.

Regresando a onega teacher, me encantoooo definitivamente me llamo la atencion el hecho de que Kei se case con su profesora asi de golpe BUMMMM, y luego pasar a vivir en la casa de Mizuho (Un sueño hecho realidad); pero esto no acaba ahi, ellos debe aprendir a convivir y sobre todo no llamar la atencion en el colegio lo cual es muy complicado, las notas, los compañeros, las reuniones de profesores todo eso les traera problema. Tambien veran algunos triangulos amorosos jajjaaja y el final me gusto la ova fue un excelente complemento junto con un final extra :3

Ahora una breve reseña de todos los personajes, bueno no todos, solo los que me gustaron:

Kazami Mizuho – Seiyū: Soichiro Hoshi

La protagonista de la serie. Visitante del espacio en una misión de investigación; es parte humana, por lo que aceptó esta misión de vigilancia para conocer el planeta de su padre (astronauta desaparecido en una misión y rescatado por su raza): A pesar de todo es muy ingenua en algunos aspectos y tan madura como los estudiantes a los que enseña jajaja. Es adicto a los chocolates XD

Kusanagi Kei – Seiyū: Kikuko Inoue

El protagonista de la serie. Sufre una enfermedad que le provoca desmayos, denomina “desvanecimientos” (停滞, teitai), y por la que permaneció en una especie de estado de coma durante tres años, antes del comienzo de la serie, en este estado su cuerpo se mantuvo sin envejecer, por lo que parece tener quince años cuando realmente tiene dieciocho.

Herikawa Koishi – Seiyū: Ayako Kawasumi

Compañera de Kei, secretamente enamorada de él, intenta frecuentemente crear un ambiente entre ella y Kei, pero no resulta, en parte por que las circunstancias nunca son favorables y por que Kei sabe sus intenciones y no le interesa, primero por que desea alejarse de la gente por su enfermedad y posteriormente por sus sentimientos hacia Mizuho. Pobre Herikawa, pero ella encontrara a alguien 😉

Magumo Hyosuke – Seiyū: Mitsuo Iwata

Hiperactivo y deseoso de llamar la atención. Su personalidad extrovertida lo hace ser firme en sus palabras y en ocasiones maduro para afrontar la realidad, entabla una relación con Ichigo hacia la mitad de la serie (en el manga) y con Kaede (en anime) contra lo que muestra su apariencia es uno de los mejores estudiantes del salón.

Misumi Kaede – Seiyū: Sayaka Ohara

Callada y amable, tiene mucha madurez emocional, sabe como ayudar a sus amigos. Está enamorada de Hyosuke y se vuelve su pareja hacia la mitad de la serie. Su personalidad va más allá de ser tímida puesto que logra entablar conversaciones de bastante profundidad y siempre dispuesta a superar los retos de la vida.

Morino Ichigo – Seiyū: Yukari Tamura

Sufre de la misma enfermedad que Kei, ella estuvo en coma durante seis años, experiencia que la volvió cínica, manipuladora y retraída. Parece ser la única que sospecha de las conductas cada vez más extrañas de Kei y Mizuho. Desea ver a sus amigas felices, por lo que no dudará en manipular a la gente para lograrlo, sin importar si la otra persona tiene o no interés en esa relación.En realidad tiene 21 años, aun así entabla una relación con Hyosuke (en el manga); cuando vi esto en el manga me quede =O

Kazami Hatsuho – Seiyū: Yumi Takada

Madre de Mizuho, parece disfrutar el seducir a Kei a cada oportunidad que se le presenta. Físicamente es muy similar a ella, excepto por su cabello más oscuro y un lunar en la barbilla. Antiguamente fue la esposa de un astronauta humano que se extravió y fue rescatado por su raza, junto con él tuvo a sus hijas.

Kazami Maho – Seiyū: Satomi Kōrogi

Madre de Mizuho, parece disfrutar el seducir a Kei a cada oportunidad que se le presenta. Físicamente es muy similar a ella, excepto por su cabello más oscuro y un lunar en la barbilla. Antiguamente fue la esposa de un astronauta humano que se extravió y fue rescatado por su raza, junto con él tuvo a sus hijas.

Marie – Seiyū: Tomoko Kaneda

Bueno espero vean la serie les encantara o bueno a mi si =) gracias por leer este post en homenaje a esta serie.

AQUI LA VERSION COMPLETA DEL OPENING

Y EL PRIMER EPISODIO

Anuncios