Pues comenzando con el pie derecho, hoy le toca a nada y nada menos que FURI KURI, tal vez, muchos no han de haber escuchado de la misma o escucharon de ella pero no la han visto pues déjenme decirle (/*)< “Como han podido vivir todo este tiempo” jajajajaa.

Bueno para empezar el siguiente nombre no deben olvidarlo y es: ESTUDIO GAINAX, me encantan casi todos los animes hechos por este estudio puesto que tienen una característica en especial, les gusta apostar por lo innovador por no decir raro!!!!. Todo este mes intentare abarcar los proyectos acogidos por este maravilloso estudio.

Muy bien mis queridos otakus a lo que vinimos FURI KURI.

SINOPSIS:

Naota Nandaba es un joven que vive una vida completamente normal y aburrida, todos los días se reúne con Mamimi Samejima la ex-novia de su hermano Tasuku quien se fue a Estados Unidos para jugar Baseball. Pero todo esto cambia una vez Haruko Haruhara entra en su vida y la normalidad y aburrimiento es sustituida por extraños eventos que involucran a su familia, amistades y su ciudad además de los constantes ataques por parte de robots que salen de su cabeza.

OPENING

PV – Ride on shooting star – the pillows opening

COMENTARIO KIMOCHI (ˆ ˆ)

Estas son unas ovas (6 en total) en las que veremos una animación demasiado increíble marca de GAINAX, la serie giro en torno Naota quien admiraba a su hermano hasta que se enteró que él había conseguido otra novia en EEUU abandonando así a Mamimi la cual pasa mucho tiempo con Naota, Manami parece siempre estar en otro mundo y con cierta tendecias piromaniacas jajaja. Naota llega a un punto en el no quiere ser compárado con su hermano y sobre todo odia que le digan TAKKUN!!

A este atipico dúo se le une Haruhara una extraterrestre que siempre está en su increíble Vespa (literalmente todo terreno). Naota estuvo aburrido de su vida hasta que se topo con esta misteriosas chica y de que forma =)

A lo largo de todas las ovas veremos episodios llenos de escenas de acción súper super super locas XD,

En la moyoria de veces veremos la increíble capacidad de Naota para sacar robots de su frente o cabeza.

Junto a los personajes que se les suma forman una serie muy entretenida en donde no te cansaras de todas sus ocurrencias, mas o menos asi me paso XD

El punto fuerte de este anime y hay que recalcar es su Sound Track (Y), practicamente fue hecho por la banda de Pillows es muy fluida y dinamica.

Les garantizo que no se arrepentirán y si pueden lean el manga hay algunas cosas que no se tomaron para el anime, y espero que al final de todo esto saquen sus conclusiones de lo que significa FURI KURI XD

Anuncios