Pues ya verán, ya ha pasado un año desde que inicie con este blog para poder compartir los títulos de anime y manga que tanto me apasionan, la reacción gráfica sería más o menos asi.

El tiempo ha pasado relativamente rápido al comienzo podía postear cada dos días pero la universidad y el trabajo me han mantenido al margen, para no disminuir el tiempo que dedico para ver las nuevas series he tenido que sacrificar mi pobre blog.

Pero esta vez le dedicare un proyecto bastante ambicioso a este blog al menos para mí, en esta semana tratare de subir el primer episodio de una serie muy vieja, a la vez una de mis preferidas lo malo es que la tendré difícil debido a que son más de 100 episodios pero este será mi prioridad y mi meta será publicar mínimo 1 episodio semanal =S.

Bueno para los pocos que leen mi blog les agradezco por hacerlo y sobre todo espero que les haya servido como referencia para ver buenas series al menos para mí lo fueron en su tiempo, ahora que me pongo a pensar fueron buenos tiempos aquellos ahora muy difícilmente aparecen series que se puedan considerar con el tiempo clásicos.

 

KIMOCHI (^ ^) les da las GRACIAS.

Anuncios