Hola amigos, esta vez les traigo uno de mis mangas de deportes favoritos enfocado a las carreras, empezando desde la mas bajas de todas el KARTING.

SINOPSIS:

Capeta Taira es un niño reservado que vive solo con su padre, un día su padre que trabaja para una compañía de pavimentación descubre el mundo de los karts cuando su compañía es contratada para hacer reparaciones a la pista, desde ese momento su padre decide armar un kart para su hijo usando las partes de desecho que le regala el dueño de la pista, desde ese momento inicia la carrera de Capeta apoyado por sus amigos Monami y Nobu enfrentados con todas las dificultades para alcanzar y derrotar al mejor piloto y el mejor equipo de japon el cual siempre esta un paso adelante, cabe recalcar que en este equipo se encuentra el rival eterno de Taira.

Opinión Kimochi(^^)

Este anime es simplemente genial, la historia te termina envolviendo totalmente. En esta historia seras testigo del crecimiento del pequeño Taira en todos los aspectos, de las adversidades que tienes que atravesar cuando persigues un sueño con lo único que tienes: amigos, apoyo familiar y sobre todo perseverancia. Taira a lo largo de la serie nos enseña a no darnos por vencido a siempre trabajar por lo que queremos y que sobre todo nunca pero nunca dejar de soñar.

La serie consta de 52 episodios, en el primer episodio nos muestran a Taira subiendo en un Formula 1, lo cual nos da a entender que este llegara muy lejos.

Nobu y Monami serán los encargados de ayudar a Taira a alcanzar su sueño que a la larga también se convierte en el de ellos.

En cuanto a las carreras déjenme decirles que son increíbles, nunca sabes como terminaran hasta que crucen la linea de meta; veras que las carreras de Karting hay algo que se va perdiendo a medida que subes de categoría que rara vez se ve incluso en la formula uno; esta característica son los adelantamientos, aquí podrías darse el milagro de ver a alguien adelantarse 10 puestos a lo largo de la carrera por así decirlo.

NO IMPORTA SI NO SABES NADA DE AUTOS O NO TE GUSTAN LAS CARRERAS, CAPETA SOLO NECESITA QUE LE DES 5 EPISODIOS DE GRACIA, PARA ENVOLVERTE EN EL KARTING. (^^)

Anuncios